Disposición 11/2021: cómo actualizar el RUMP REGISTRO ÚNICO DE LA MATRIZ PRODUCTIVA

Disposición 11/2021: cómo actualizar el RUMP REGISTRO ÚNICO DE LA MATRIZ PRODUCTIVA

El lunes 05/07/21 se publicó en el Boletín Oficial la Disposición 11/2021: cómo actualizar el RUMP REGISTRO ÚNICO DE LA MATRIZ PRODUCTIVA.
  • Los datos que se presenten en el RUMP tienen carácter de Declaración Jurada. En caso de que la información/documentación aportada sea errónea o falsa el MDP bloqueará el acceso a todo trámite hasta la finalización de la investigación sumaria correspondiente.
  • El RUMP tendrá una vigencia de un 1 año a partir del momento de su inscripción, actualización o renovación.
  • Los particulares y empresas podrán optar (voluntariamente) por compartir los datos que aporten con las distintas oficinas públicas de la Administración Pública Nacional.
  • Excepciones: los particulares y empresas que deban realizar alguno de los trámites especificados en el Anexo IV están exceptuados de inscribirse en el RUMP. Ejemplo: Metrología Legal – Trámites varios.
  • Si desea que nos hagamos caro de este trámite, descargue la planilla “Solicitud TRINOMIO para RUMP“, complétela con los datos que aplican para su caso, y envíela a contacto@trinomio.com.ar, nosotros la revisaremos y le informaremos el costo y los plazos de su proceso.

Compartir