Estado de los trámites de seguridad eléctrica resolución 169/18
A raíz de una nota presentada el martes 19 por la mañana al Secretario de Comercio Interior Dr. Ignacio Werner, fuimos convocados para una reunión de urgencia el día 21 de junio. En la reunión participaron el Director de Políticas de Comercio Interior y Competencia Dr. Nicolás D´Odorico y el Director de Lealtad Comercial Marcos Nazar Anchorena.
Fuimos informados de que la implementación de los cambios en Trámites A Distancia está atascado desde 6 de junio por problemas que no pudieron resolver hasta ahora en los sistemas internos de Modernización.
Están estimando que se solucionarían para la semana próxima (de hecho en el día 22 han comenzado a aparecer algunas respuestas) y debería quedar solucionado en el transcurso de la semana que viene.
El contacto directo realizado con las autoridades brinda a TRINOMIO a partir de ahora la posibilidad de tener un canal de acceso directo para casos de emergencia como ser expedientes que queden trabados, en una relación de colaboración mutua con los mencionados.
Todo esto a cuenta que se solucionan los problemas actuales y por supuesto a cuenta también de que no haya cambios en las autoridades de la Secretaría.
Los mantendremos informados.